NOSOTROS

DANKAS PERU SAC está conformada por capital netamente peruano. Fue creada con la finalidad de prestar servicios de transporte de carga alquiler de vehículos (lubricadores, cisternas, volquetes y otros). Para realizar estos servicios contamos con una moderna flota de vehículos de diversos modelos y tipos que se adaptan según la necesidad del servicio a brindar a nuestros clientes.

La puesta en práctica en forma coordinada y el amplio conocimiento del área en la que se desarrollan las empresas mineras, de construcción, industriales, agroindustriales y empresas comerciales, nos da la posibilidad de ofrecer servicios integrales “know-how” de muy buena calidad, siendo nuestros clientes la razón de nuestra existencia, conocedores de que su labor es producir y la de nosotros apoyar en sus procesos de producción, razón que nos inspira ofrecerles nuevos y mejores servicios que complementen y faciliten su labor.

Desde hace más de 25 años, venimos brindando un servicio de calidad, con la garantía y confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y es por eso que para el año 2018, hemos realizado cambios en cada una de nuestras áreas implementando nuevas tecnologías que nos permitirán seguir brindándole el más alto servicio y como siempre, con la seguridad que nos caracteriza.

Ser una empresa comprometida con nuestros clientes, vendiendo servicios innovadores, buscando la excelencia, manteniendo como nuestras prioridades la calidad técnica, la innovación tecnológica, la confianza de nuestros clientes y fomentar un clima laboral que estimule el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores.

Entregar un servicio de muy buena calidad, serio, responsable y altamente profesional y lograr “ser reconocidos como la mejor empresa de servicio de alquiler de vehículos, de transporte y distribución de carga, a través de la generación de proyectos, negocios y soluciones integrales para nuestros clientes”.

  • Orientación al cliente
  • Transparencia
  • Cumplimiento
  • Confianza
  • Eficiencia
  • Responsabilidad
  • Integridad

 

DANKAS Perú, nace como una empresa de origen familiar, la cual inicia sus operaciones como TRANSPORTES CASTRO en el año de 1993, siendo fundada por la Srta. Sary Sonia Castro Santos, en la ciudad de Trujillo región la Libertad. En el año 2006 con el afán de ampliar y mejorar sus servicios a nuestros clientes, da nacimiento a una nueva y renovada empresa a la que se le denomino DANKAS Perú SAC, con existencia legal y personería jurídica, inscrita según ficha 11057022 de la Zona Registral Nº V – Trujillo.

Desde su fundación ha participado en varios proyectos importantes realizados por empresas públicas y privadas, ofreciendo servicio de alquiler de vehículos como camiones lubricadores, cisternas para reparto de combustible, cisternas para el transporte de agua, volquetes y transporte de carga en general.

Para llevar a cabo nuestras operaciones contamos con modernos equipos, con tecnología de avanzada y personal altamente calificado, nuestros servicios han sido otorgados de muy buena calidad.

Ponemos a su disposición nuestro portafolio de servicios, somos su socio aliado en todos sus requerimientos y necesidades en el transporte de sus mercancías y carga

Nuestras ventajas competitivas

experiencia

EXPERIENCIA

Mas de 25 años de trabajo y crecimiento constante son la mejor garantía de calidad de nuestro servicio, lo que nos a convertido en uno de los grupos empresariales mas salidos del mercado.

solvencia

SOLVENCIA

Tenemos la capacidad de atender todos los requerimientos de nuestros clientes, brindando un servicio optimo y de garantía a todos nuestros clientes.

FLOTA

Contamos con mas de 50 unidades diversificados en los diferentes rubros de nuestra empresa. Así mismo trabajamos en convenio con los mismos transportistas independientes.

NUESTROS CLIENTES